domingo, 4 de marzo de 2012

Labial Rojo Pasión! Y otra cosa!

Hola cieloooos! Que tal va todo? Espero que bien, yo aquí, tomándome un ratito antes de irme a comer para celebrar el cumple de mi yaya, y por la tarde campeonato de bolos de la falla! jajaj Tengo el dia completito! Ya mismo estamos en Fallas, ya huele a pólvora, ya se oyen petardos, ya hay ambiente festivo, y me encanta, porque hay que ir preparándose para esa semanita fallera! Me encanta!
Bueno, os queria enseñar un labial que me encanta! No tiene marca exacta porque es de un maletín de Hello Kitty que tiene mi prima de 8 años, os podéis creer que en un maletín de maquillaje para niñas metan un pintalabios super rojo? Yo no me lo explico, pero bueno... Hay cosas peores. A mi me gusta mucho muchísimo, y también como me queda, y mi madre opina igual, jajaja
Me parece bastante bueno, porque es cremosito, y muy muy ROJO! Os enseño las fotos:


  
Véis, es muy rojo, y eso que aquí no se aprecia igual que en persona, en la foto de la esquina superior izquierda podéis ver al fondo algo así como unos brillantes o lo que sea, pues eso es de la caja del maletín :D


Ésta foto me encanta! Espero que a vosotras también, jaja ^^



Y ésta, es la preciosa de mi prima Andrea, y la dueña del maletín de maquillaje de Hello Kitty, la quiero muchísimo! De ahí, ese beso, que es mío ^^

Además os quería enseñar el primer maletín de maquillaje completo que he tenido yo, me lo regalaron en  Reyes de 2011 y lo he usado mucho, el exterior es verde con una textura muy chula, y por dentro, pues tiene lo que podéis ver, y perdón si no se muy allá la foto, la hice hace mucho tiempo :$



Y eso es todo, en la próxima entrada, os enseñaré una review y swatches de mis última comprita en Flormar.
Espero que os haya gustado la entrada, y si es así, me lo comentéis.
Besitos preciosidades!
Aniitaa :D

1 comentario:

  1. Hola corazón!! espero que te lo hayas pasado genial este finde con el cumple de tu yaya y todo^^ si es que es genial verlas tan felices y las fiestas siempre alegran a cualquiera :P
    Hay que ver las cosas que pueden conseguir las nenas peques xD sitiene una pigmentación tremenda!! pero vamos también sería una pena que les pusieran un labial que apenas pinta jajaja
    El maletín es cuquísimo yo también empecé así pero me daban alergia porque no suelen ser demasiado buenos, si vieras los escemas que me salían xD no sabía que era el maquillaje hasta que me lo dijo el dermatólogo.. luego ya empecé a comprar marcas más buenecillas sobre todo para lo que son las sombras de ojos que eran las que me hacían daño :$
    Sobre tu pregunta de los labiales en formato rotulador, hace muchísimo (casi en mis inicios) hice una entrada que te dejo el enlace: http://blondgirl49.blogspot.com/2010/10/labial-perfect-stay-de-astor.html
    Pero es un formato muy especial, yo te lo aconsejaría si lo quieres porque necesitas que el color te dure en los labios muchas horas, sino no te lo aconsejaría porque a pesar del bálsamo reseca mucho los labios. Está chulo y yo el mío lo he usado en varias ocasiones pero yo prefiero las barras de labios, son mucho mejores enserio^^ yo he probado ya montones de marcas y formatos y me quedo con los que son cremositos en barra :)! O incluso con algunos glosses con alta pigmentación^^. Si quieres que te aconseje marcas o tienes ya algunas miradas me comentas que te ayudo en lo que pueda, soy una fanática de los labiales jajaja

    muchos besines♥

    ResponderEliminar

Cositas dichas