martes, 27 de marzo de 2012

Participación al concurso de My Awesome Beauty!

Holaaa preciosidades!!! Siento no enrollarme mucho en ésta entrada, pero tengo el tiempo contadito. Simplemente os quería enseñar mi participación al concurso de http://myawesomebeauty.com 
Es su Blogversario, y por ello lo realiza, yo me he enterado gracias a la participación de Vanidad :D
No se si contará mi participación, espero que si ya que hoy era el último día, bueno os la dejo aquí: 



Como veis, está hecho con celo y los tonos 82(plata) y 48(ciruela tirando a violeta) de Essence y 29(rosita) de Flormar, encima, un top coat transparente y listo!

Espero que os haya gustado mucho, y como digo siempre(me repito más que el ajo), si es así me lo comentéis! Muchas gracias por leerme y estar ahí, os quiero!!!
Y os mando muchos besitos!

Aniita :D

1 comentario:

Cositas dichas