viernes, 23 de marzo de 2012

Participación al concurso de Rebecca Likes!

Hola cieloooooooos!!!!
Que tal estáis todas??? Espero que genial! Yo sii!!! Me han dado las notas y he sacado muy buenas notas!!! Me he mantenido en 3 y he subido en 7 asignaturas, no he bajado en ninguna :) No es por alardear ni nada, jeje pero es que estoy feliz!
No me quiero enrollar mucho porque no tengo tiempo, he conseguido sacar un huequecito! Os quiero enseñar mi participación al concurso de uñas de Rebecca, es un degradado con un estampado animal :D
Aquí os lo dejo:




Espero que os guste mucho, muchoooo, y si es así, me lo digáis en los comentarios jajaja
Y deciros que pronto subiré la entrada de mi participación a dos concursos más, uno de uñas y otro de un look :D
Besitos a todo el mundo!
Aniita :D

1 comentario:

Cositas dichas